Tener sed por amor

En sus ojos visualice el verdadero amor y no la pueden culpar cualquiera cae de rodillas por esos ojos hermosos de color miel.
Ella la rosa más hermosa y la primera que conocí en el gran jardín de la vida.
Un día como hoy nació la mujer que me ama solo por existir.
Increíble mujer con carácter y dulzura .
No he conocido a nadie más noble qué ella.
Tiene una sonrisa cautivadora que ilumina como la luna en medio de la oscuridad.
Sus manos tiene la facilidad de calmar el dolor profundo del corazón.
Ni se diga de su voz tiene el poder para no dejar que te rindas aun siendo un agonizante en plena guerra.
Las estrellas se quedaron pegadas en la extensión de su delicada piel.

El alma de ella es tierna y la vez está en defensa por el cuidado de los suyos.
De niña cuido a su hermanos y como ama el menor ¡El gran tío! 
Mi abuelo era un osito de peluche cuando lo consentía.

Definitivamente ahora entiendo porque papá delira cuando sonríe .
Volvería millones de veces al lugar más seguro de la tierra a los brazos de mi mamá.
Estar lejos de ti ha sido el precio más alto que he debido pagar el tener sed por amor .
Su amor verdadero , leal y sobre todo bueno que no se encuentra a  la vuelta de esquina.

Estoy siendo tallada por la valentía de la que usted porta muchas medallas.
Sí alguna vez se pregunta ¿Porque es tan arriesgada y no le importa incluso la soledad?  
Mamá , querida amada madre es usted mi ejemplo y ojala se me conceda el deseo de estar a la altura de algunas de sus victorias.

Solo deseo volver a tomar de ese amor que solo usted me puede dar .

Espero ser su orgullo y sobretodo quiero ser la maravillosa mujer que usted es .
Maria Cifuentes es una gran mujer y nunca lo dude .
Es un gran honor ser su hija , su amiga y su fan.

Feliz cumpleaños mamá ¡Te amo! 











Comentarios

Entradas populares