¡UFF PAPÁ TENÍA RAZÓN!

El concepto del honor brilla en mi ojos y todo se debe a su ejemplo.
Honorable caballero que tomo mis manos y me elevo hasta las alturas con tanto esfuerzo.
Nada más hermoso que verlo sonreír por mis ocurrencia y las de mis hermanos.
Usted es un increíble conquistador de la sabiduría y escucharlo hablar de ella todos los días es la más grande riqueza que puedo tener.

Una vez más y las veces que sea necesario incluso cuando salte de mi corazón sin pensarlo confesaré que siempre le amaré . 
Añoro que pueda ver los resultados diariamente en la plenitud de confiar en Dios.

Papá estoy agradecida porque usted eligió su felicidad.
Por aceptarse tal cual como es pero no se conforma y mejora todos los días. 
Por ganarse el amor de mi mamá con besos y lealtad .
Por ser el primero a quien recurrir y buscar la voz de la sensatez.
Y sobre todo gracias porque construyo la confianza de poder correr hacia sus brazos por protección cuando me siento en peligro.

Me enseño ¡Siempre y cuando respire estaré ha tiempo de reconstruirme por el derecho a la vida!
Deshacerme rápido y determinadamente de planes frustrados y hacer nuevos .
Papá usted me dio las herramientas para saber lo que merezco y lo qué no. 
Adiestro mis ojos por encima de lo superficial y mirar en lo profundo de las palabras.
Me enseño a no desvalorizar al varón sino a ver su potencial increíble.
También me enseño que la mujer no es una competencia sino un perfecto complemento. 
Y que ambos caben en el mundo y juntos pueden amarse como uno.
¡Todo Jaimary es cuestión de saber quienes somos y lo valioso que son los demás!
Puedo recitar a memoria lo que me ha dicho : ¡Conocer al creador facilita los complejos conceptos de la humanidad! 

He cometido errores por no seguir sus consejos pero seré honesta también me he evitado unos valles de profunda tristeza solo por obedecer.

Y no sabe cuantas es suspirado de alivio y decir ¡Ufff papá tenia razón! 

Amo su particularidad de decir ¡El mundo no se ha terminado, sigue adelante! ¡Pa´lante!
Amo cuando me dice que soy guerrera , valiente que está orgulloso de mi, deberían premiar a los papás que son así. El estimulo que dan es impresionante .

Gracias por no darme una autoestima de victima sino de responsabilidad y que debo esforzarme por preservar la libertad todos los días. 

Gracias por darme esas ganas de ser una mujer muy fuerte pero también tener la humildad y decir sin miedo alguno ¡Te necesito!

Gracias por enseñarme a no ser sumisa pero si respetuosa con mi futuro esposo y hijos .

Gracias porque me ayudaste un montón a construir mi identidad y fortaleciste los valores.

Gracias papá porque me ensañaste que aunque esté sola en un país ¡Yo puedo con esto y más!

Amo a Dios gracias a ti 
Amo la vida gracias a ti
Y espero estar a la altura del rey que me formo.

Yo te amo papá y gracias por ser responsable . 
Te respeto y admiro ¡Soy su fan!

Dios me dio dos grande regalo usted y mamá.

¡Pronto nos veremos!







Comentarios

  1. Asombroso lo que Dios ha hecho en tu vida, sigue escribiendo eres muy buena en ello. El Señor te bendiga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares